ayuda

Creemos que tu caso nos puede ser de especial ayuda, tus ideas, tus comentarios y por que no, tus criticas.Si necesitas consejo legal o si tienes algun problema dentro o fuera de prision tambien puedes exponerlo aqui. Además aqui podremos darte algunas respuestas a tus preguntas.

Moderadores: brida06, luna0

ayuda

Nuevo mensajepor atuvera » 24 Mar 2009 13:42

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, os digo en la situación que me encuentro.

Mi pareja ingresó en prision hace 15 dias. Él solicito que yo lo visitase como pareja, me dicen en la puerta de entrada que tengo que tener un documento en el que acredite que yo soy su pareja ( libro de famila, pareja de hecho o certificado de convivencia) pues bién, nada de las tres cosas puedo obtener, ya que no estamos empadronados juntos, ni podemos ser pareja de hecho puesto que estamos separados, pero no divorciados. He intentado de miles de maneras ( llevando dos declaraciones juradas de dos personas, con un acta notarial diciendo que yo soy digo que soy su pareja), pues nada de eso sirve. Por favor, alguien me podría decir si hay alguna forma de conseguir visitarle y que no séa a traves de un cristal?
Gracias
atuvera
Usuario Espontaneo (o Discreto)

Re: ayuda

Nuevo mensajepor choquera » 25 Mar 2009 21:35

Hola pide ver a la asistenta social , y le explicas el problema, ella te dira los documentos que tienes que aportar, y si no habla con el director, subdirector, te tienen que solucionar, el que eche una estancia, que quiere un familiara o un bis a bis,
ya me cuentas si te an puesto alguna pega, por cierto donde esta en que carcel ? un saludo, choquera espero haber te podido ayudar escribeme y me cuentas,
choquera
Equipo de Trabajo
Equipo de Trabajo

Nuevo mensajepor atuvera » 25 Mar 2009 21:59

Gracias por tu respuesta choquera.
Ya hablé con la asistenta social y me dijo lo mismo, que, o pareja de hecho, o certificado deconvivencia.
El ya ha solicitado el que yo pueda entrar, pero por lo visto, hasta que los papeles que ellos requieren no los entrege no me dejan. Como amiga si,a traves del cristal, pero el bis a bis no.
Probaré a pedir una cita con el director, pero no sé si me atenderá , porque no sé si se acogerán a la misma historia. Al no ser yo ningún familiar.Lo intentaré.
Muchas gracias por el trabajo que desarrollais
atuvera

Nuevo mensajepor mccm62 » 26 Abr 2009 13:30

Hola, eso mismo me paso a mi, hasta que consegui el certificado de convivencia, supongo que por la fecha en la que estamos, ya lo tendras todo solucionado, mi pareja esta en Castellon II, ¿donde esta la tuya?, un saludo, y mucho animo
mccm62

Nuevo mensajepor ANGELA » 01 May 2009 15:39

Hola, me imagino que ya tendra usted solucionado ese tema, si no es asi, le comento,, usted convivia con su pareja en algun lugar no?
pues bien, es tan facil como ir a la oficina del ayuntamiento correspondiente, empadronaros los dos en el mismo domicilio y despues, de estar empadronados solicita un certificado de convivencia.

Saludos
ANGELA

Volver a Mensajes